sábado, 6 de septiembre de 2008

Piense y Hágase Rico, Napoleón Hill. Como un Hombre Piensa, Así es su Vida , James Allen

Leí éste libro escrito en 1937, y me impresionó por la vigencia que tienen muchos de sus argumentos, ideas y planteamientos. Ahora que se puso de moda las teorías sobre el poder del pensamiento, y éste libro escrito hace 80 años ya mencionaba muchas de éstas ideas.

El plantea una serie de pasos para alcanzar la riqueza, y muchos tienen que ver con el pensamiento. Todo parte de una idea, el deseo de alcanzarla, el poder de la autosugestión, la persistencia, la mentalidad positiva y atacar los temores.

El libro me pareció tan bueno que hice un resumen, pero salió tan largo que no lo puedo agregar en éste post. Las ideas que tomé en éste libro me servirán en adelante en mi vida, pues pienso que el método que propone puede servir para alcanzar cualquier meta que me proponga.

En resumen, ¡Un libro 100% recomendable!!!

El libro Como un Hombre Piensa, Así es su vida, es un libro muy pequeño, que venía incluido en las páginas de Piense y Hágase Rico. Va muy de la mano pues también habla del poder del pensamiento en la vida de las personas.

La mentalidad positiva y la autosugestión, son herramientas claves para alcanzar el éxito personal en todo lo que uno se proponga.



No hay comentarios: