martes, 1 de abril de 2008

Comienzo

Pues el día de hoy comienzo lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo: Escribir. No se si algún día alguien se interesará en leer lo que yo aquí escriba, pero creo que bastará con la satisfacción de ver mis ideas plasmadas en palabras, y que la experiencia me sirva de preparación para otro gran sueño que tengo, que es escribir libros.

No se si la inspiración, o el tiempo, me alcanzarán para escribir todos los meses, o todas las semanas, o todos los días. Eso será algo que poco a poco voy a ir descubriendo.

Me planteo el reto de ir descubriendo poco a poco algunos de los temas sobre los cuales quiero escribir: libertad, felicidad, inversiones, actualidad, construcción, lectura.

Por el momento doy por iniciado éste blog, esperando que me sirva de aprendizaje, o como diría alguien por ahí, para ir "aclarándome las ideas", y quien quita y algún día pueda ayudar a alguien más a hacer lo mismo.

Doy gracias a Dios, por mi vida, mi esposa Gaby, mi hijo Ignacio, mi hija Mariana, por mis papás, hermanos, y demás familia, por todas las oportunidades que me ha dado en ésta vida, porque tengo salud y trabajo.

No hay comentarios: